logotipo del encabezado
Mercado

Oficial: Bale vuelve al Tottenham después de encontrar la gloria en el Madrid

Pese a haber quedado al margen de la consideración de Zidane en este último tiempo, el zurdo vuelve al lugar donde brilló entre 2007 y 2013.

Un lustro repleto de gloria fue lo que vivió Gareth Bale en el Real Madrid, club en el que fue campeón de Europa y del mundo en cuatro oportunidades.

El volante galés, notablemente apartado por Zinedine Zidane en el último tramo de la temporada anterior, ha decidido ponerle punto final a su estadía en la capital española.

Sin haber aprendido a hablar en español, elExpreso de Cardiffvuelve al club que lo vendió al conjuntomerengue.

Esta tarde, el jugador fue presentado como nuevo refuerzo del Tottenham, dirigido por José Mourinho.

En losSpursjugó más de 200 partidos entre 2007 y 2013, donde pasó de ser lateral izquierdo a un imparable extremo con mucho gol.

Tweet placeholder
Publicidad

Junto a él llega también Sergio Reguilón, su compañero en la Casa Blanca,con quien seguramente compartirá la banda izquierda del equipo londinense. ¡Cheers!

Lee también
Un día sí, cuarenta no: en Real Madrid todos miran de reojo a Gareth Bale
Europa

Un día sí, cuarenta no: en Real Madrid todos miran de reojo a Gareth Bale

Amenazaron de muerte a Gareth Bale
Otros

Amenazaron de muerte a Gareth Bale

Bale será titular en el derbi
Otros

Bale será titular en el derbi

Las curiosas botas de Bale
Otros

Las curiosas botas de Bale

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo