logotipo del encabezado
Mercado

Oficial: Bayern Múnich le ‘roba’ a Lucas Hernández al Atlético

El lateral francés se convertirá en el segundo defensor más caro de la historia. No volverá a jugar para los delCholoya que fue operado tras pasar la revisión médica.

Lucas, nuevo jugador del Bayern.
© GettyLucas, nuevo jugador del Bayern.

Malestar y desazón en los hinchas del Atlético Madrid por la venta de Lucas Hernández al Bayern Múnich.

El defensor francés dejará el club en junio luego de que el equipo alemán ejecute la cláusula de rescisión, tasada en 80 millones de euros.

Tweet placeholder

Mediante una carta publicada en el sitio web oficial del club, el campeón del mundo se despidió delcolchonero:“Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich”, ha reconocido el jugador. Además, el defensa francés añadió:“Quiero agradecer a todo el Atlético, dirigentes, entrenadores, compañeros y aficionados, estos 12 años increíbles e inolvidables en los que he formado parte del club. El Atlético siempre estará en mi corazón”.

El campeón del mundo no volverá a jugar con elAletiya que, luego de pasar el reconocimiento médico con la escuadra bávara, fue operado delligamento interno de la rodilla derecha.

Tweet placeholder
Publicidad

Hernández se convirtió en el segundo defensor más caro de la historia, apenas superado por Virgil Van Dijk, fichado por el Liverpool la pasada temporada por 85 millones de euros.

Tweet placeholder
Lee también
Este es el peor grupo que puede tener Colombia en el Mundial
FIFA

Este es el peor grupo que puede tener Colombia en el Mundial

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

A horas de la final, Inter Miami negocia un contrato de 190 millones
MLS

A horas de la final, Inter Miami negocia un contrato de 190 millones

Liga de Quito elimina a Emelec en una serie de infarto y se asegura una fortuna en la Copa Ecuador
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito elimina a Emelec en una serie de infarto y se asegura una fortuna en la Copa Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo