La gran noticia del domingo, claro está, es que la Juventus se consagró campeón de la Serie A por noveno año consecutivo. Una locura.
De la mano de Sarri, el conjunto de Turín venció a Sampdoria y demostró una vez más que es el dueño total del fútbol italiano.
De igual manera, en medio de un clima de fiesta, la preocupación se sembró por la molestia que sintió Paulo Dybala en pleno partido.
ver también
Dybala pidió el cambio y la Juventus teme perderlo para la Champions
A los 40 minutos salió reemplazado por su compatriota Gonzalo Higuaín y al poco tiempo le realizaron los estudios correspondientes.
“Se sometió a un estudio radiológico en el JMedical que reveló unaelongación en el recto femoral de su muslo izquierdo”, avisó el club en el parte médico oficial.
Al torneo local le quedan varias fechas, pero con todo ya definido, lo único que importa es la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
La Juve recibe al Lyon tras caer 1-0 en Francia varios meses atrás, y quiere revertir la serie para luego viajar a Portugal. El ’10’, pieza clave, sería una baja sensible.