La pesadilla sigue para Oswaldo Alanís. El defensor, quien dejó claro que su prioridad radica en seguir jugando en el futbol europeo, no cuenta para el Getafe, elenco que lo fichó hace un par de meses luego de salir de las Chivas en no muy buenos términos. Así las cosas, el defensor necesita encontrar continuidad para no perder nivel.

Pero es un hecho que el Getafe no lo quiere. O al menos así lo dejó entender su entrenador, José Bordalás. Mientras los azulones buscan cederlo a algún equipo europeo, Alanís no tiene más opción que entrenarse con el filial del Getafe en las instalaciones del club de la periferia madrileña.

 

Al jugador mexicano, seleccionado por su país y quien estuvo en la lista previa para Rusia 2018 (fue uno de los últimos descartes) no se le veía mal semblante, aunque su futuro parece pender de un hilo. Tuvo una oferta pública y notoria para regresar a las Chivas de Guadalajara, elenco que incluso envió mensajes a través de sus redes sociales para que regresara, pero por la misma vía, Alanís dejó claro que seguía "defendiendo su sueño" de jugar en el Viejo Continente.

 

¿Cuál será el destino de este defensor mexicano?