Es toda una incógnita el futuro De Diego Reyes en el ámbito futbolístico. Y es que, el defensor aún desconoce donde jugará en la próxima temporada del fútbol europeo, dado que no seguirá en el Porto.

Según reportan medios turcos, informaron sobre el real interés del Fenerbahce, quienes habrían despertado su interés por el futbolista mexicano, sumándose a la enorme lista de los clubes que tienen pensado contratar al defensor azteca.

Y es que son varios los clubes que tienen interés en el defensor Diego Reyes, en donde son varios los clubes, sobre todo desde la Premier League, entre ellos destacan el Watford, Newcastle y el West Ham United, donde podría ser compañero de Chicharito.

Pero no son los únicos que quieren contar con el mexicano, sino que también desde la liga española, en su momento se especuló de posibles partida al Betis, pero nunca se llegó a concretar una propuesta al club portugués. Las únicas ofertas formales para el defensor, han llegado desde el fútbol inglés.

El próximo 12 de agosto arrancará la liga turca y el equipo al que llegaría Reyes, en donde deberán recibir al Bursaspor por la primera jornada por la Superliga de Turquía.