James Rodríguez, jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

Europa Mercado

PSG: ¡la nueva novia que le salió a James Rodríguez en el mercado de pases!

Medios italianos aseguran que el equipo francés se podría entrometer en las negociaciones que tiene el Napoli con el Real Madrid por el colombiano.

Bolavip

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

En las últimas horas se ha conocido que el negocio entre Napoli y Real Madrid por James Rodríguez estaría a punto de caerse. El equipo italiano no estaría dispuesto a cumplir las exigencias del club Merengue para fichar al cucuteño.

El propio presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, aseguró que hay muchas trabas para sacar al astro colombiano de España. Aunque James Rodríguez quiere vestir la camiseta del equipo napolitano, el Real Madrid "pide mucho" para dejarlo salir.

Sin embargo, el medio 'Il Mattino' informó que el Paris Saint Germain está muy atento a lo que pueda ocurrir entre Napoli y Real Madrid. Si las negociaciones no prosperan, el equipo francés entraría en la puja por James Rodríguez.

 Aparte del PSG, también continúa el interés del Atlético de Madrid por el volante colombiano. A todos los interesados les juega a favor la situación del colombiano: quiere salir del Real Madrid, Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta y el Real Madrid sí tiene afán en venderlo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail