EN VIVO AHORA | PSG vs. Manchester City se enfrentan en un imperdible partidazo por la ida de las semifinales de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y ESPN 2 para toda Sudamérica y FOX Sports también para México.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO del partido:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa a este link para seguirlo en directo

Dos de los mejores equipos del mundo en la actualidad se enfrentan en una vibrante serie para conseguir un boleto a la gran final, donde deberán verse las caras con el ganador de Real Madrid vs. Chelsea.

El conjunto parisino llegó a esta instancia luego de derrotar nada más y nada menos que a Bayern Múnich en cuartos de final con un resultado global de 3 a 3 (ventaja en goles de visitante).

El equipo de Josep Guardiola, en tanto, viene de eliminar al Borussia Dortmund tras derrotarlo por 2 a 1 tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta, dejando un resultado final de 4 a 2.

Además, los "citizens" se coronaron campeones de la Capital One Cup este domingo tras derrotar 1-0 al Tottenham. Una semana antes, por el mismo resultado, cayeron ante Chelsea por la final de la FA Cup.

En cuanto a sus respectivas ligas locales, Manchester es cómodo líder en la Premier League con diez puntos de diferencia sobre su perseguidor maás cercano, mientras que Paris Saint-Germain se ubica segundo en la Ligue 1, tan solo un punto por debajo de Lille.

PSG vs. Manchester City: ¿a qué hora juegan y cómo ver el partido por la Champions League?

El partido de PSG vs. Manchester City por la ida de la semifinal de la Champions League será HOY miércoles 28 de abril en el Parque de los Príncipes.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones, Movistar+, Mitele Plus

Argentina: 16:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

Uruguay: 16:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

Brasil: 16:00 horas por GUIGO, Estádio TNT Sports, TNT Go, TNT Brasil

Chile: 15:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

Paraguay: 15:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

Bolivia: 15:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

Venezuela: 15:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

Colombia: 14:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

Perú: 14:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

México: 14:00 horas por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2

Ecuador: 14:00 horas por ESPN, ESPN 2 y ESPN Play

Costa Rica: 13:00 horas por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET por CBS Sports Network, Paramount+, TUDN App, SiriusXM FC, TUDN Radio, Univision NOW, Univision, TUDN.com, ZonaFutbol, TUDN USA