Más allá de los rumores de arribo al Barcelona y los pedidos de Lionel Messi por volver a contar con Neymar, el brasileño sigue sumando demandas en contra del club catalán.

La primera denuncia comenzó en 2017 por una falta de pago, la misma llegó hasta instancias judiciales y ambas partes esperan una resolución por parte de la justicia.

La nueva demanda es por 3,5 millones de dólares por motivos que no trascendieron y desde el Barca ya avisaron que no abonarán hasta que se resuelva la anterior.

Sobre esto habló el padre de Neymar y fue directo: “Estuvimos meses atrás en Barcelona para solucionar esto. Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo. Es una cosa pasada, de cuando Neymar se marchó de Barcelona. La justicia no es rápida, es una cosa normal”.

Y pese a las afirmaciones del club, desmintió que haya una nueva denuncia:  “Todo lo que pasa por él, pasa por mí. Mañana veré todo esto que está pasando. No sabía nada, es alguien que quiere crear polémica. Que nadie se preocupe, es una cosa anterior”.

Para finalizar, habló de las chances de que su hijo volviera a vestir la camiseta azulgrana: “Nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu. No sé si acabará jugando con Messi, Neymar tiene contrato con el PSG”.