Santiago Solari necesita de un auténtico milagro para seguir siendo el director técnico de Real Madrid más allá del corto plazo. De hecho, la Casablanca parece tener ya designado a su reemplazante.

¿El elegido? José Mourinho. Todo indica que el entrenador portugués, de reciente paso por Manchester United, tendrá su segunda aventura al frente del campeón vigente de la UEFA Champions League.

Sin embargo, según informan los medios de comunicación españoles 'Sport' y 'Soy Madridista', el estratega portugués habría puesto una condición realmente fuerte para tomar las riendas tácticas del conjunto Merengue.

¿De qué se trata? De no contar con cuatro referentes de Real Madrid a partir del 30 de junio de este año. Los mismos no son otros que Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Karim Benzema. Bombazo.

Los mencionados portales españoles también aseguran que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, está dispuesto a aceptar las condiciones impuestas por Mourinho con tal de volver a contar con sus servicios.