Sin dudas, Werder Bremen rezó como pocos para que la Bundesliga se reanude y no se por finalizada la temporada 2019/20 como pasó en Francia con la Ligue 1, por ejemplo. Antes de la cuarentena obligatoria, el equipo histórico de la Primera División estaba en zona de descenso y ahora su único objetivo es escaparle a la zona roja de una vez por todas.

Este sábado, el equipo dio un paso gigante al ganarle por la mínima de visitante al Friburgo en el Schwarzwald-Stadion. Sin dudas, para lograr los tres puntos de oro tuvieron que sufrir mucho durante los noventa minutos, que precisamente durante el final seguramnete se hicieron eternos para todos los jugadores visitantes.

A los diecinueve minutos, Leonardo Bittencourt abrió el marcador para el Werder Bremen en uno de los dos únicos remates al arco que tuvo el equipo en todo el partido. Anticipó a toda la última línea del dueño de casa. 

Sobre el final, fue realmente un infarto todo para los dos equipos. Philipp Bargfrede fue expulsado en la visita y Werder Bremen debió defenderse con uno menos en el momento más importante del encuentro. 

Sin embargo, Friburgo lo había empatado a los noventa minutos y era todo alegría en el local, pero apareció el VAR y anuló la jugada para salvar a la visita.