Los de Danny Blind, que no están clasificados a la Eurocopa 2016, vencieron 2-1 a Inglaterra, que inició ganando gracias al tanto del goleador del Leicester City.
Con competitivos amistosos, la mayoría de las selecciones de renombre se preparan para la Eurocopa 2016. Por ello, hoy Wembley albergó el amistoso entre Inglaterra y Holanda. El local arribaba lleno de confianza producto del agónico triunfo ante Alemania, mientras que la visita quería dejar atrás el mal trago sufrido ante Francia.
Pese a no detenerse el juego como en Ámsterdam la semana pasada, a los 14′ todo el público llenó de aplausos el estadio para homenajear a Johan Cruyff. Además, se exhibió un enorme tifo en honor al símbolo holandés.
Se ganó la titularidad y confianza de Hugdson y Jamie Vardy arrancó de titular: a los 41′ abriría el marcador producto de una gran jugada colectiva. Dos goles en dos partidos para el delantero sensación de la Premier League, que hace cinco años deambulaba por la quinta división local.
Sin embargo, a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, Vincent Janssen igualaría el marcador desde los doce pasos. Y daría pie a la remontada: a los 78′, de una jugada polémica por la banda izquierda, Marco van Ginkel sellaría el 2-1 para Holanda.