Como todos saben, Gerard Piqué defiende a muerte la piel de Barcelona y la de la Selección de España.

El defensor reveló en ThePlayersTribune que el mejor grupo de WhatsApp que tiene es con futbolistas del Real Madrid.

"Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de WhatsApp, mi favorito os puede sorprender. Más temprano esta temporada, cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos", asegruó.

¿Por qué disfruta tanto estar ahí? Lo explicó: "Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí ahora mismo, porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas. El año pasado a ellos les iba muy bien y se reían constantemente cuando íbamos con la selección".

Y claro, cerró contando cómo se burla de los jugadores Merengues ahora que el Barça lidera la Liga: "Cada vez que ganamos subían fotos sin camiseta a Instagram, sonriendo y poniendo los músculos como si fueran The Rock, poniendo Hala Madrid e iconos de trofeos. Este año es diferente, sus mensajes son sombríos. "Tres puntos hoy, debemos trabajar más", y les escribo en el grupo que por qué están tan serios, con iconos llorando de risa".