Hace apenas algunas horas, Juventus se quedó con una muy tranquila victoria como visitante de Ferencvaros, en el marco de la presente temporada de la UEFA Champions League. Sin embargo, no todo es color de rosa.

Sucede que los ánimos quedaron algo caldeados por algunas jugadas puntuales, en especial contra Cristiano Ronaldo. Principalmente por decisiones dentro del campo de juego y también por su comportamiento dentro del vestuario.

En primera instancia, quien cargó contra el astro portugués fue Pasquale Bruno, que apuntó hacia las formas del exjugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid en el vestuario. Y luego se sumó el mismísimo Andrea Pirlo.

En una entrevista brindada a 'Sky Sports', el exmediocampista y actual director técnico de la Vecchia Signora fue consultado por una jugada en cuestión en la que Cristiano Ronaldo no asistió a Álvaro Morata. Y no tuvo pelos en la lengua.

"En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos", exteriorizó Pirlo, dejando en claro que sus palabras iban hacia el portugués.

"Soy de los que hablan mucho con los jugadores antes de los partidos, pero en el terreno de juego tienen que tromar las decisiones adecuadas", completó al respecto el entrenador que solamente perdió uno de los nueve partidos que dirigió en el equipo de Turín.