Paul Pogba, con mucha entrega y sacrificio de por medio, se convirtió en una pieza fundamental para que la Selección de Francia pueda quedarse con el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el jugador no corre la misma suerte en el Manchester United, equipo en el que juega.

El centrocampista no cuenta con los minutos anhelados bajo la conducción técnica del portugués José Mourinho y no vería con malos ojos un cambio de club para tener más continuidad en el campo de juego.

Según detalló Sport, el francés, ante la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, habría pedido retornar a La Vecchia Signora para poder compartir equipo con el astro portugués, quien luego de más de nueve años abandonó el Real Madrid para afrontar un nuevo desafío en Italia.

Si bien el medio informa que Pogba habría sido ofrecido al Barcelona, la posibilidad de volver a la Juve sería mucho más tentadora. Por otra parte, los dirigentes de Inglaterra no verían con malos ojos vender al deportista por unos 150 millones de euros.

De darse el fichaje, Paul sumaría su segundo ciclo en el elenco de Italia, donde previamente jugó desde el 2012 hasta el 2016.

+ Mira también: