Este sábado, en el marco de una nueva jornada de Premier League, Leicester y Manchester United fueron los encargados de abrir la Fecha 15 de la Premier League. Manteniendo firme el sueño de no perderle pisada al Liverpool, ambos clubes se lanzaron de lleno en busca de los tres puntos.
Sufriendo un cachetazo a los 23 con el gol de Marcus Rashford, el dueño de casa, sin desesperarse, comenzó a presionar de forma más insistente a su rival. Pocos minutos después, la actitud agresiva propuesta por el local terminó rindiendo sus correspondientes frutos.
Hilvanando una serie de errores insólitos, Los Diablos Rojos no pudieron asegurar en ningún momento su salida desde el fondo y terminaron cediéndole la pelota al equipo comandado técnicamente por Brendan Rodgers.
Sin recibir la presión de algún deportista visitante pese a estar rodeado por varios de ellos, Harvey Barnes, sacando un remate cruzado y letal de por medio, superó la defensa impuesta por el arqueroDavid de Gea y estampó el 1 a 1 parcial a los 31′.