Como es de costumbre, los clubes sacan de forma constante nuevos tipos de camisetas para promocionar la marca que representan y así generar ingresos para la institución.

Algunas veces, por distintos motivos, la indumentaria no termina siendo del agrado de los fanáticos del elenco en cuestión (también pueden suceder casos completamente contrarios y que las pieles sean bien recibidas).

Hay un pequeño grupo aislado de los dos previos: el bizarro. Allí yacen las camisetas que dejan desencajado a cualquier fanático, que no logra entender ni comprender la creación que se pone a disposición del público.

El Manchester City, este 25 de marzo, se metió en dicho sector. El club de la Premier League oficializó una camiseta más que llamativa y particular que tiene un sinfín de distintos colores y secciones.

Sin embargo, lógicamente, todo tiene una explicación. Desde el club publicaron un tweet en el que comentan que el concepto de la indumentaria nació fruto de un "mix de nueve conjuntos memorables de nuestra asociación de seis años con Nike".

Para ayudar a guiarse a cualquiera, el elenco de Inglaterra posteó una imagen en la que se especificaron todas las indumentarias utilizadas para conformar el resultado final.