Real Madrid ya ha concretado incorporaciones de peso para la próxima temporada y ahora le toca a Zinedine Zidane decidir con quiénes contará y con quiénes no en una plantilla que es muy numerosa.
El domingo es la fecha prevista para que el equipo Merengue inicie el tramo fuerte de su pretemporada y para esas alturas el entrenador espera haber colocado a aquellos futbolistas que no entran en sus planes.
Según avanzó el diario Sport, al menos cinco futbolistas saldrán del club antes de la fecha señalada.
Theo Hernández podría cerrar hoy mismo su arribo al Milan, en una operación que al Real Madrid le dejaría alrededor de 20 millones de euros.
Martín Odegaard, todavía Merengue por más extraño que parezca, habría elegido Real Sociedad como su nuevo destino. Al mismo destino llegaría Borja Mayoral, aunque en este caso desde la Casa Blanca esperan que su salida sea a partir de une venta y no de una cesión.
Lucas Silva, otro que nunca se afianzó pero que todavía pertenece al Real Madrid, podría volver a ser cedido al Flamengo, donde ya jugó la pasada temporada. Y se sabe que en los próximos días se cerrará la venta de James Rodríguez, por quien pujan Napoliy Atlético Madrid.





