Una vez culminada la pasada temporada, uno de los tantos nombres que el Real Madrid salió a buscar al mercado de pases fue el de nada más ni nada menos que Paul Pogba.
El francés, campeón del mundo con su país en el Mundial de Rusia 2018, coqueteó en más de una oportunidad con la institución de La Liga, dándole a la misma claros indicios de querer cambiar de aire.
Sin embargo, pese a los claros y constantes ofrecimientos llevados a cabo por el cuadro Merengue, el Manchester United siempre se mantuvo al pie del cañón defendiendo sus intereses.
Sin la posibilidad de siquiera rebajarle el precio al mediocampista, todo indica que el Real Madrid finalmente se retiró de las pujas y dejó de insistir por Pogba.
Según reportó Sport, dicho movimiento en el mercado de traspasos habría generado un “enfado mayúsculo” enZinedine Zidane, director técnico del primer equipo.
Para sorpresa de muchos, Zizou se fastidió dado que considera que el conjunto español no realiza el esfuerzo correspondiente por Paul porque “no le da la gana” . “El enfado radica en elconvencimiento del técnico Del Real Madrid de que el club no le trae al jugador porque no les da la gana”, amplió el portal.