El inicio del año 2021 no es el mejor para Radamel Falcao García, quien luego de volver a las canchas, tras superar una lesión muscular, estuvo dos partidos disponible para el Galatasaray, pero volvió a lesionarse.

El pasado domingo, en el partido entre Galatasaray y Antalyaspor el Tigre abandonó el terreno de juego sin mas. Con sus señas, y tocándose la pierna derecha, la misma en la que había sufrido la lesión anterior.

Ese mismo día, informó Galatasaray que Radamel tendría una nueva lesión, menos grave, en la espalda y que estaría disponible en pocos días, pero, este miércoles, se conoció el dictamen oficial, que cambió todo el panorama.

"Se inició el tratamiento de Radamel Falcao, que tenía una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho", anunció Galatasaray en su página web oficial.

Esto quiere decir que Falcao volvió a recaer de la misma lesión que lo dejó afuera de las canchas durante casi dos meses y la incapcidad podría ser la misma esta vez. Por esto, continúan las críticas y las voces que piden su salida de Turquía son más fuertes que nunca.