Raúl Jiménez es un verdadero héroe en el Wolverhampton. A través de sus goles y buenos rendimientos, se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos y esto quedó más que demostrado cuando el delantero sufrió la terrible lesión en su cráneo. Los seguidores de los Lobos decidieron realizarle una bella pancarta que fue colocada en el estadio Molineux y le dio mucha fuerza al mexicano.

Para llevar a cabo esto, una parte de los aficionados de Wolves se tomaron la tarea de recaudar fondos y cumplieron fácilmente su objetivo: 8500 euros. Sin embargo, fue tanto el amor que le demostraron al Lobo de Tepejí del Río que obtuvieron unos 18 mil euros adicionales, los cuales quedaron a disposición del club.

La directiva de la institución, por supuesto, le dio a elegir a Raúl Jiménez qué deseaba hacer con esa cantidad de dinero. Con un gran gesto, el delantero de la Selección Mexicana decidió donarla a 2 causas benéficas que tienen que ver con él: una sobre su dura lesión en el cráneo y otra sobre el ser futbolista.

Una es Headway, asociación del Reino Unido, que está destinada a mejorar la vida de las personas que sufren lesiones cerebrales. La otra es Jugamos Todos, iniciativa de la Federación Mexicana de Futbol, que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los niños a través del futbol. 

"Mi familia y yo estamos sobrecogidos por las muestras de apoyo de la familia del Wolves, del futbol y de todo el mundo, tras lo que ocurrió con mi lesión y mi operación. Los mensajes de apoyo que he recibido, a través de todo los canales y de todos los sitios del mundo, han sido inspiraciones para mí en mi rehabilitación y mi recuperación y la pancarta en el Molineux es un gesto especial. Me gustaría agradecérselo a todas las personas que idearon esto y a cada persona que donó algo", apuntó el propio Raúl Jiménez en diálogo con el club.