Real Madrid: Florentino Pérez presentó al que será

Europa La Liga

Real Madrid: Florentino Pérez presentó al que será "el mejor estadio del mundo"

Desde una sala de conferencias repleta, Florentino Pérez anunció oficialmente cuáles serán las reformas que darán lugar al nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Bolavip

Real Madrid: Florentino Pérez presentó al que será

Real Madrid: Florentino Pérez presentó al que será "el mejor estadio del mundo"

Si Real Madrid se decide a reformar por completo un estadio mítico como el Santiago Bernabéu, entonces no quedan dudas de que se estará ante uno de los marcos más imponentes del planeta.

Asi lo anunció su presidente Florentino Pérez, ante una sala de conferencias repleta: "El nuevo estadio Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor del mundo".

El presidente adelantó además que con la reforma del Santiago Bernabéu se abrirá paso a una nueva era: la de la fuerte presencia de la tecnología en los estadios.

"Se creará un nuevo museo interactivo con las últimas tecnologías de realidad virtual. Estamos ante la gran oportunidad de convertir a nuestro estadio en una gran plataforma tecnológica, que protagonice una auténtica transformación digital", explicó.

Florentino se encargó además de describir cuál será la nueva apariencia del estadio y las bondades que su diseño garantizará al público: "Presentará una imagen envolvente y vanguardista, gracias a una piel de bandas de acero y líneas variables que permitirá iluminar y proyectar imágenes".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail