Luego de la histórica eliminación de Copa del Rey contra Alcoyano, el rendimiento de los jugadores del Real Madrid y Zinedine Zidane pasaron a estar bajo la lupa y la crítica de un sinfín de aficionados del conjunto Merengue.

Pasadas las horas, en España comenzó a circular un rumor más que fuerte relacionado al destino del entrenador francés. Es que el puesto de Zizou, a causa de la dolorosa caída por el certamen local, pasó a estar en duda en vistas a los próximos partidos del club.

Este viernes, a aproximadamente un día del encuentro ante Alavés por la Liga Española, el Real Madrid publicó un comunicado oficial que tomó por sorpresa a todos sus aficionados. ¿El protagonista del mismo? Nada más ni nada menos que Zinedine Zidane.

Exteriorizando que el DT oriundo de Francia dio positivo por coronavirus, el conjunto Merengue manifestó: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19". Aunque no fue detallado en el comunicado, Zizou deberá aislarse y dejar a su Cuerpo Técnico al mando del primer equipo a la espera de poder recuperarse.