arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fue reparto de puntos en San Sebastián.

Europa Liga Española

Real Madrid no pudo con Real Sociedad en su debut en La Liga

El último campeón del torneo español debió conformarse con una paridad 0-0 en condición de visitante.

Bolavip

Fue reparto de puntos en San Sebastián.

Fue reparto de puntos en San Sebastián. (Foto: Getty)

Luego de una lucha encarnizada con Barcelona hasta el final, Real Madrid se terminó quedando con la pasada temporada de La Liga de España. Se trató de un título muy festejado por los hinchas Merengues, ya que, antes del parate, los catalanes lideraban en la tabla.

Ahora, tras un mercado de pases tranquilo en cuanto a incorporaciones pero muy movido en torno a alejamientos, el equipo comandado por Zinedine Zidane puso primera marcha en una nueva edición del mencionado certamen doméstico.

El equipo que tiene como gran objetivo volver a pisar fuerte en la UEFA Champions League debió realizar una visita de riesgo a San Sebastián para encontrarse frente a frente con la siempre complicada Real Sociedad, transitando, incluso, un viaje turbulento.

En ese contexto y con la novedad de Odegaard en el equipo titular, un jugador que precisamente fue repescado luego de exponer grandes rendimientos en la Real Sociedad, Real Madrid salió al campo de juego con la misión de llevarse los tres puntos.

Pero lo cierto es que, tal como se esperaba y como indicaban todos los pronósticos en la previa del compromiso, el mismo terminó siendo extremadamente parejo y equilibrado, con una fuerte disputa en la mitad de la cancha.

Así fue como Real Sociedad y Real Madrid debieron conformarse con un pálido empate sin goles. Si bien ambos buscaron la portería contraria para poder lastimar, ninguno de ellos contó con la profundidad necesaria para lograrlo.

De esta manera, los de Zidane sumaron su primer punto en esta nueva temporada de La Liga de España. Por su parte, Real Sociedad, que contó con la presencia del mítico David Silva, que llegó desde Manchester City, cosechó su segundo empate en dos partidos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail