arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto del Santiago Bernabéu.

MÁS DE Europa

Europa Real Madrid

Real Madrid pone al Santiago Bernabéu a luchar contra el coronavirus

El club Merengue informó en un comunicado que el estadio servirá como "centro de aprovisionamiento de material sanitario".

Bolavip

Foto del Santiago Bernabéu.

Foto del Santiago Bernabéu.

Gran parte del mundo se encuentra encerrado por el coronavirus. La enfermedad está golpeando a todos. Hoy, Italia y España son los países que más están sufriendo la pandemia. 

Murió todo. Las actividades deportivas no existen. Todos los clubes están completamente frenados, los futbolistas no van a entrenar, nada.

Por este motivo, Real Madrid anunció hoy que tomó la decisión de poner a luchar al Santiago Bernabéu contra el coronavirus.

El mítico estadio de la Casa Blanca será usado como "centro de aprovisionamiento de material sanitario".

"El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19", explicó el club. 

Además, explicaron: "Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia".

Una buena decisión del Real Madrid que seguramente será imitada por los distintos equipos poderosos del país. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail