No tendrá entrenador ni ningún refuerzo bomba confirmado hasta ahora, pero Real Madrid ya tiene en sus manos la que será su nueva piel para la próxima temporada. Los Merengues presentan la camiseta con la que la buscarán los títulos que no fueron posibles en los últimos 12 meses con un video donde para sorpresa de todos, aparece Zinedine Zidane.
ver también
Benzema abre las puertas a Mbappé
“Estamos unidos. Esta es nuestra grandeza”, reza el lema elegido para reventar los mercados con una indumentaria que ya había sido vista hace unas semanas en Australia. Con el regreso de las bandas naranjas (curiosamente las mismas que tuvo en 2014 para ganar la Champions de la mano de Carlo Ancelotti), Real Madrid presenta un diseño con Asensio, Hazard, Benzema, Mendy y Vinicius como principales modelos.
GANAMOS UNIDOS. ESTA ES NUESTRA GRANDEZA. 🛒 bit.ly/Equipacion_2122 #ThisIsGrandeza | @adidasfootball
La mayor sorpresa llegó cuando la primera imagen del video que presenta la nueva camiseta tenía como protagonista a Zinedine Zidane y su icónico gol ante Bayer Leverkusen en Glasgow para ganar la novena Champions en 2002. Unas pocas horas después de lo que fue su durísima carta en contra del club, parece que desde la dirigencia no han querido responder a Zizou.
Sin rastro de Sergio Ramos
Era sin dudas el primero a buscar en las fotos de los jugadores con la nueva indumentaria, aunque no hemos podido verle. Parece que el futuro del defensor y capitán de 35 años está cada vez más lejos de un real Madrid que también presentó a David Alaba anoche. De momento, el austriaco apunta a ser el primer reemplazante de Ramos para la próxima temporada.
⚪🔵 GRANDEZA 🟠⚪ #ThisIsGrandeza | @adidasfootball
A solo 30 días para que finalice desde el punto contractual su vinculo con el equipo de la capital española, Real Madrid parece enviarle un nuevo mensaje a Sergio Ramos. Sin palabras por parte de ambos bandos en cuanto a cómo van las conversaciones , la presentación de la nueva camiseta deja en claro que de momento, el capitán no hace parte de los planes de Florentino Pérez a partir del próximo 1 de julio.