¡PARTIDAZO! En una emocionante definición de LaLigaReal Madrid estará recibiendo al Sevilla HOY domingo 9 de mayo el Estadio Alfredo Di Stéfano para disputar la fecha 35 del certamen. En Bolavip te contamos cómo ver este duelo EN DIRECTO vía canales de TV y streaming.

El Merengue arriba a este encuentro tras la dolorosa eliminación de la Champions League a manos del Chelsea y ahora centrará sus energías en la apasionante definición de LaLiga. Los dirigidos por Zinedine Zidane se medirán ante un rival directo en la puja por el campeonato tras haber vencido al Osasuna en la última jornada y un resultado favorable podría aclarar el panorama para el Real Madrid.

El Sevilla actualmente marcha cuarto en la tabla de posiciones y, en silencio, se fue metiendo en la pelea del campeonato sumando victorias importantes. Sin embargo, la última derrota ante el Athletic Club lo separó del podio y ahora se le presenta una oportunidad de oro ante uno de los contendientes.

El Real Madrid se impuso en la primera rueda:

Real Madrid vs. Sevilla: ¿cuándo y a qué hora se juega el duelo por LaLiga?

El encuentro entre Real Madrid vs. Sevilla está pactado para este domingo 9 de mayo por la jornada 35 de LaLiga a las 21:00 horas en España y tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Horarios por país:

España: 21:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET

Real Madrid vs. Sevilla: ¿dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

El partido será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica por ESPN 2 y en México por Sky Sports. Todos los detalles e incidencias del partido los podrás encontrar en la web de Bolavip

Canales de TV:

ESPN 2: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sky Sports: México y Panamá

Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar: España

BeIN SPORTS: Estados Unidos

Streaming: Fanatiz