A modo de precaución y con el fin de garantizar lo máximo posible la salud de todos sus protagonistas, el fútbol reanudó sus actividades en el mundo de forma paulatina y sometiendo a todos los trabajadores a varias series de pruebas para que el coronavirus no se propague en las filas de una institución.

Siguiendo su rumbo y a la espera del inicio de una nueva temporada en el Viejo Continente, los elencos nacionales anunciaron en las pasadas jornadas a sus correspondientes convocados para disputar algunas jornadas de la Liga de las Naciones de la UEFA.

 

Viviendo días de paz, en las últimas horas se exteriorizó una noticia que preocupó por igual a la Selección de Bélgica y al Real Madrid: Thibaut Courtois, uno de los mejores arqueros del momento, aparentemente dio positivo por coronavirus luego de realizarse un test rápido junto al resto de sus compañeros del elenco nacional en cuestión.

Llevando un tranquilidad y transmitiendo que se trataría de un falso positivo, Mundo Deportivo manifestó a través de su sitio web que la presencia del guardameta para los partidos ante Dinamarca e Islandia no estaría descartada ni mucho menos.

Marcando que el examen del belga habría presentado un falso positivo, el portal indicó que en las próximas horas el elemento se sometería a una pequeña prueba de sangre para constatar su estado de salud y si tuvo o aún tiene el virus en su organismo.