Resta bastante para el final de la temporada, pero ya hay equipos que analizan jugadores para el próximo mercado de pases. Real Madrid es uno de esos y ya tiene un apuntado.
El Merengue quiere reforzarse en la mitad de cancha porque se planea una salida de más de uno de sus mediocampistas. El futbolista en la mira tiene pasado en La Liga y está jugando la Champions League.
ver también
Sonríe el Cholo: Alisson es baja para el choque ante Atlético Madrid
Según informó Mundo Deportivo, el club de la capital española va por Fabián Ruiz. Es volante del Napoli, juega en octavos contra Barcelona, y jugó en Real Betis.
La oferta que planean está entre 70 y 80 millones de euros. Es un jugador pretenendido por varios grandes de Europa y quieren asegurárselo antes de que se lo roben.
El español tiene contrato vigente hasta junio de 2023 y podría renovar para aumentar su cláusula. La idea de los italianos es que el monto a abonar para que se vaya sea de 180 millones de euros.
Por ahora, se negó a una extención de su vínculo y eso ilusiona al Real. La idea de los directivos de la Casa Blanca es ficharlo antes de la Eurocopa, ya que jugará para la selección de su país y podría revalorizar su precio.