Prácticamente nadie puede afirmar que el retorno de Zinedine Zidane a Real Madrid, apenas algunos meses después de haberse marchado siendo campeón de la Champions League, no es una sorpresa.

Sin embargo, dicha vuelta es un hecho ineludible y el astro francés intentará revertir el presente extremadamente adverso que atraviesa la Casablanca, sin ninguna aspiración en lo que queda de la temporada.

Pero claro, el retorno de Zidane a Real Madrid generará muchos cambios. De hecho, algunos jugadores se verán beneficiados por esa decisión de Florentino Pérez y otros tantos se sentirán perjudicados.

Por ejemplo, jugadores como Marcelo Isco, que habían quedado relegados con Santiago Solari, pueden verse invadidos por la ilusión de volver a contar con chances con un jugador con el que fueron determinantes.

Pero, por el otro lado, futbolistas como Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente, que nunca tuvieron demasiadas oportunidades con el francés, perderían terreno de forma contundente si no hay sorpresas.