Zidane durante su anterior paso por Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Regreso de Zidane a Real Madrid: los beneficiados y los perjudicados

Con el retorno del entrenador al Merengue, algunos jugadores podrían recuperar terreno, y, otros, tener un trago amargo.

Bolavip

Zidane durante su anterior paso por Real Madrid.

Zidane durante su anterior paso por Real Madrid.

Prácticamente nadie puede afirmar que el retorno de Zinedine Zidane a Real Madrid, apenas algunos meses después de haberse marchado siendo campeón de la Champions League, no es una sorpresa.

Sin embargo, dicha vuelta es un hecho ineludible y el astro francés intentará revertir el presente extremadamente adverso que atraviesa la Casablanca, sin ninguna aspiración en lo que queda de la temporada.

Pero claro, el retorno de Zidane a Real Madrid generará muchos cambios. De hecho, algunos jugadores se verán beneficiados por esa decisión de Florentino Pérez y otros tantos se sentirán perjudicados.

Por ejemplo, jugadores como Marcelo Isco, que habían quedado relegados con Santiago Solari, pueden verse invadidos por la ilusión de volver a contar con chances con un jugador con el que fueron determinantes.

Pero, por el otro lado, futbolistas como Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente, que nunca tuvieron demasiadas oportunidades con el francés, perderían terreno de forma contundente si no hay sorpresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @Zidane: "I'm here because I really love this club." #RealMadrid | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail