Finalmente, luego de un sinfín de especulaciones entabladas durante el transcurso del mercado de pases, Neymar continuará vistiendo la camiseta del PSG.

Aunque se reportó en varias oportunidades que clubes como el Real Madrid y el Barcelona hicieron sus correspondientes intentos para hacerse con los servicios del hombre de Brasil, el cuadro parisino también hizo lo propio y movió sus fichas acorde a sus intereses.

Con el cierre del mercado de traspasos, habiéndose confirmado la continuidad del ex Santos en la Ligue 1, nuevas noticias poco felices llegan desde Francia.

Según reportó Sport, el magnate Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, estaría completamente disgustado con la actitud tomada por Neymar a la hora de salir de la institución.

Como si fuese poco, el qatarí habría llegado a concebir y evaluar un duro castigo para el ex jugador Culé: obligar a Ney a correr por el campo hasta que culmine su contrato.

Recordando el principio de la historia entre ambas partes, el disgusto del directivo habría surgido fruto de las demandas y exigencias que en algún momento el artillero puso sobre la mesa para dejar España y cambiar de club.