Everton ha realizado un arranque de temporada ideal: es el único líder de la Premier League con 4 victorias en 4 partidos, se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa, en la cual se enfrentará al Manchester United, y tiene a todos sus hinchas ilusionados con ganar algo después del último en 1987.

Y todos estos resultados, en gran parte, se han dado debido a la presencia de James Rodríguez en el club ya que gracias a su fútbol y talento ha potenciado a un equipo que tenía una buena base, pero que necesitaba este tipo de revulsivos para poder meterse en la pelea por los principales puestos de la Premier League.

Debido al bueno juego del colombiano, son muchos los elogios de propios y extraños luego de ver todo el talento desplegado en la cancha y el último en dar a conocer su opinión de lo que se vive al lado de James fue Richarlison, compañero del Everton.

"Ya he cumplido tantos sueños por los que estoy muy agradecido. Jugar junto a James Rodríguez es otro. Soñé con jugar para la Seleção innumerables veces desde muy pequeño, y jugar junto a Neymar, Coutinho, todos los jugadores de la Brasil es un gran sueño para mí. Gabriel Jesús es otro", indicó el brasileño.

Y agregó: "James es un talento muy especial. Es el número 10 de su equipo nacional, tiene un pedigrí excepcional: Real Madrid, Bayern Munich, Porto. Entraría en cualquier equipo de la Premier League. Veo muchos partidos de la Premier League, ¿qué equipo no querría a James Rodríguez? Ha tenido un comienzo brillante en Everton, y realmente espero que continúe para que podamos lograr nuestros objetivos esta temporada".