Por estas horas, el futuro de Paulo Dybala es una auténtica incógnita. No es prioridad en Juventus, donde puede ser recortado por Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la 'Vecchia Signora'.

En ese contexto, Manchester United fue uno de los conjuntos que intentaron hacerse con los servicios del artillero surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba, pero él rechazó la propuesta.

Ante este panorama, Rio Ferdinand, exdefensor del equipo ahora comandado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer, se despachó con una ola de críticas hacia el delantero argentino y su decisión.

"Muchos jugadores han rechazado al Manchester United en los últimos años, han elegido otro lugar. Pero no sé cómo Dybala tuvo la osadía de rechazarlos cuando está en el banco de la Juventus. Necesita comenzar a jugar al fútbol", comenzó afirmando.

"Tal vez está pensando 'quiero estar en la Champions League o quedarme sentado en el banco, prefiero hacer eso que jugar en Manchester United'. Bueno, estoy feliz de que no haya venido porque no tiene los minerales correctos que quiero en un jugador del United", completó en diálogo con 'BT Sports'.