Poniéndole fin a un ciclo de más de media década como jugador del Tottenham, Christian Eriksen optó por continuar con su carrera profesional en el Inter. Culminado su paso por la Premier League, el danés se mudó a Italia a principios del presente 2020 para pasar a defender los colores del titán de la Serie A.

Encontrándose con compañeros de gran categoría allí, el atacante aún no logró dar con la titularidad anhelada. Como si fuese poco, dado que varios de sus colegas ya son fijas en el equipo de Antonio Conte, Eriksen fue perdiendo terreno con el correr de los meses.

En las últimas horas, quien habló sobre el proceso de adaptación de Christian fue nada más ni nada menos que Romelu Lukaku. El belga, haciendo referencia al presente de su compañero, manifestó: "Eriksen tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en campeón, quiero ayudarlo. Sin embargo, todavía tiene trabajo que hacer con el idioma". 

Explicando que es necesario que el danés aprenda el idioma local para poder sentirse más cómodo en el campo de juego, el delantero continuó: "Si aprendiera italiano, estoy seguro de que le resultaría más fácil. Podría hacerlo. comunicarse mejor con los compañeros y con el entrenador, contribuyendo más al trabajo en equipo".