En pleno cruce correspondiente a la Copa Italia, Zlatan Ibrahimović y Romelu Lukaku protagonizaron una pelea más que acalorada que duró varios minutos y capturó la atención de todos.

En una escena más que tensa en la que se pudo divisar a ambos artilleros a escasos instantes de tomarse a golpe de puño, el árbitro terminó solucionando todo con una amarilla por lado. Pese a ello, el fastidio mutuo persistió por varios minutos.

En las últimas horas, a través de su sitio web, la Gazzetta dello Sport exteriorizó el motivo que habría desatado la polémica. "Llama a tu mamá, ve a hacer tus ritos vudús de mierda, pequeño burro", la habría dicho Zlatan a Romelu.

Lukaku, fastidiado por el trato de su ex compañero en el Manchester United, no se quedó callado. "¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué? Joderos, tú y tu madre. Hablemos de la tuya, de mamá: es una p...", replicó. La Gazzetta dello Sport, por otra parte, también reveló que Ibrahimović invitó al belga a seguir con la discusión una vez finalizado el partido. "Te espero después", habría manifestado el hombre del Milan.