Si bien desde el Napoli hicieron púlbico su deseo de hacerse con los servicios de James Rodríguez, las negociaciones con el Real Madrid parecen haberse quedado estancadas.

Mientras que desde el club de la Serie A insisten con un préstamo, el de La Liga quiere ver ingresos económicos concretos.

Según detalló Marca, Aurelio De Laurentiis, máximo mandatario del club de Italia, se mostró fastidiado por dicha mecánica de traspaso que exige la institución Merengue y disparó: "Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. El club alemán tiene tres veces más de presupuesto que nosotros, que aparte también tenemos que fichar a un jugador que nos garantice 30 goles por temporada".

Marcando las ventajas del tipo de transferencia que pide el Napoli, el presidente explicó: "Si James pudiese llegar cedido sería perfecto, porque así tendríamos dinero para fichar a otro jugador".

Sin embargo, dando a entender que el colombiano tampoco es imprescindible, el directivo cerró: "Pero ahora mismo si tengo que elegir entre él y otro jugador lo haría por otro jugador. Tengo que pensar también en el futuro del equipo".