Los hinchas de River ya comenzaron a sufrir en torno a la actividad relacionada con el mercado de pases. Es que se concretó la partida de Exequiel Palacios.

El talentoso mediocampista nacido en la provincia de Tucumán fue adquirido por Bayer Leverkusen, equipo alemán que ya se había llevado a Lucas Alario.

Sin embargo, la formación que recientemente se coronó en la Copa Argentina podría perder más jugadores y eso inquieta a todos, incluso a Marcelo Gallardo.

En ese contexto, los medios de comunicación italianos exteriorizaron que Inter de Milán, uno de los líderes de la Serie A, está siguiendo a una joya Millonaria.

Por caso, el portal 'Calcio Mercato' manifestó que la escuadra encabezada tácticamente por Antonio Conte quiere hacerse con los servicios de Cristian Ferreira.

Dicho sitio web italiano agregó que Inter de Milán intentará llevar a cabo un préstamo con opción de compra en enero de 2020.

Ferreira, de 20 años de edad, debutó con la camiseta de River en octubre de 2017 y acumula seis goles y tres asistencias en 33 partidos oficiales.