En abril del año 2017, el periódico alemán ‘Der Spiegel’ aseguro que Cristiano Ronaldo le habría pagado 375.000 dólares a KathrynMayorgapara que guarde silencio luego de una supuesta violación.

Según los documentos del ‘Football Leaks’, el hecho habría tenido lugar en un lujoso hotel de Las Vegas, Estados Unidos, en el año 2009, donde el astro portugués se encontraba de vacaciones junto con su hermano.

Sin embargo, la mujer decidió romper el silencio, y, además de los mencionados documentos expuestos en los últimos días, se filtró la insólita frase que el jugador de Juventus le habría dicho a la víctima.

“Lo siento, suelo ser un caballero”, habría sido la frase que Cristiano Ronaldole dijo a la mujer que lo acusa de violación, según informa el reconocido medio de comunicación británico ‘Daily Mail’.

En tanto, Johanes Kreile, abogado del ex jugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid, aseguró que“las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas”.