arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se iría del PSG con la llegada de Messi y lo quiere la Juventus para reemplazar a Cristiano

Europa Juventus

Se iría del PSG con la llegada de Messi y lo quiere la Juventus para reemplazar a Cristiano

Segun Sport Mediaset, la Vecchia Signora busca un reemplazo para Cristiano Ronaldo y ya tiene en la mira a un jugador del París Saint-Germain.

Bolavip

Se iría del PSG con la llegada de Messi y lo quiere la Juventus para reemplazar a Cristiano

Se iría del PSG con la llegada de Messi y lo quiere la Juventus para reemplazar a Cristiano (Foto: Getty Images)

Mientras todos hablan de la futura salida de Lionel Messi del Barcelona, parece que Cristiano Ronaldo no quiere quedarse atrás. El portugués tiene chances de abandonar a la Juventus en el próximo mercado de pases.

Según informan medios italianos como Sport Mediaset, la Vecchia Signora quiere vender a CR7 para recuperar el dinero invertido en él, cuando llegó a la Serie A en 2018.

Pero la noticia no es solo sobre la posible marcha de el Bicho, porque también se habla de un reemplazo que puede dar que hablar. Los medios locales afirman que el conjunto italiano ya tiene nombre y apellido de su reemplazante y no se sabe si caerá muy bien en la afición.

Se trata nada más ni nada menos que de Mauro Icardi, el centrodelantero que actualmente milita en el PSG y que tuvo un buen y largo paso por el Inter, donde fue capitán por mucho tiempo. 

El argentino nunca logró consolidarse en la alineación titular y, pese a que sumó muchísimos minutos con las lesiones de Neymar y Di María, una posible llegada de Messi lo dejaría muy relegado en la consideración. 

El objetivo del club italiano es el de incorporarlo a préstamo por dos años, con una opción de compra de 50 millones de euros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail