Todo indica que el ciclo de James Rodríguez en el Real Madrid llegó a su fin. Con pocas oportunidades y un rendimiento dispar desde su regreso a las filas del elenco de la Liga Española, el colombiano estaría pronto a finalmente decirle adiós al club que apostó por él en el 2014 (a mediados de dicho año, luego de destacarse en el Mundial de Brasil).
Consumado su regreso a España a mitad del 2019 al culminarse su préstamo en el Bayern Munich, el atacante se incorporó a las filas del conjunto Merengue dispuesto a ofrecer una versión renovada. En aquella ventana de transferencias, el Real Madrid también optó por apostar a futuro y dejar a James en el club, dado que rechazó todas y cada una de las ofertas que llegaron por el jugador.
Hoy, un año después de aquel retorno desde la Bundesliga, el presente es uno complemente distinto: con escasos minutos a disposición y sin estar en la lista de deseos a futuro de Zinedine Zidane, todos los caminos apuntan a que el colombiano finalmente le pondrá punto final a su ciclo en la institución Blanca.

Según reportó AS a través de su sitio web, James no volverá a defender los colores del Real Madrid. Actuando en consecuencia, su representante ya le estaría buscando club para afrontar la temporada 2020/2021 lejos de España y con ilusiones renovadas en otro elenco destacado del Viejo Continente.
El portal, entrando en detalle con respecto a los principales interesados que estarían interesados en incorporar al colombiano, quien aún tiene contrato con el Real Madrid hasta mitad del 2021, marcó que elencos como París Saint-Germain, Atlético Madrid y Arsenal serían algunos de los que no verían con malos ojos el arribo del atacante. Por lo pronto, el vigente campeón de la FA Cup sería el principal candidato a abrirle las puertas al colombiano.





