Corriendo el minuto 55 de partido, Real Madrid se lanzó de lleno al ataque en busca del 1 a 0 ante Shakhtar Donetsk. El equipo de Zinedine Zidane, sin embargo, falló a la hora de capitalizar el tiro de esquina en su favor y terminó pagando caro un retroceso lento y desprolijo.

Aunque muchos destacaron la capacidad del equipo de Ucrania para concretar una contra certera y letal, el equipo Merengue quedó retratado con una postal que en pocas horas comenzó a circular con mucha intensidad a través de las redes sociales.

Marcando el minuto 55:56 como la postal en la que se pudo apreciar un desorden más que llamativo del titán de la Liga Española a la hora de defender, en las redes no perdonaron la forma en la que se terminó gestando el tanto de Dentinho.

Mientras que Toni Kroos, Luka Modrić, Rodrygo, Martin Ødegaard y Nacho Fernández quedaron conglomerados en un pequeño círculo y por atrás de la línea del balón, en el fondo Lucas Vázquez, Raphaël Varane y Ferland Mendy -en pleno retroceso y sin apoyo defensivo de los volantes- intentaron desactivar el ataque del dueño de casa sin resultado alguno.