arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La reacción de De Jong al enterarse que Ajax quedó eliminado de la Champions

Europa Champions League

Se volvió viral: la reacción de De Jong al enterarse que Ajax quedó eliminado de la Champions

El deportista de los Países Bajos no ocultó su dolor al enterarse de la derrota de su ex equipo.

Bolavip

La reacción de De Jong al enterarse que Ajax quedó eliminado de la Champions

La reacción de De Jong al enterarse que Ajax quedó eliminado de la Champions

Luego de un partido sufrido, Barcelona, con una formación plagada de jugadores alternativos, superó al Inter y cerró así su particupación en la fase de grupos de la Champions League.

Lógicamente, al superar en condición de visitante a uno de los equipos de la Serie A, los deportistas del conjunto Blaugrana se congregaron en la mitad de la cancha para felicitarse los unos a los otros.

En medio de un mar de sorpresas, la reacción que más sorprendió a los fanáticos del cuadro de la Liga Española fue la de Frenkie de Jong, quien se mostró visiblemente entristecido y poco alegre.

En cuestión de horas, el video se volvió viral y a su vez se le encontró una explicación al mismo. Aparentemente, Frenkie vio en la pantalla del estadio los resultados de la jornada y notó que el Ajax había quedado eliminado del certamen internacional.

En los Países Bajos, con tanto de Rodrigo Moreno, el conjunto de Ámsterdam cayó por la mínima y culminó la fase de grupos ubicado en la tercera posición del Grupo H.

De Jong, al notar que la institución en la cual se formó quedó a un paso de clasificar a la siguiente instancia de Champions, no dudó siquiera un segundo en demostrar que del primer amor no es sencillo olvidarse por más que se esté a la distancia.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail