Luego de un partido sufrido, Barcelona, con una formación plagada de jugadores alternativos, superó al Inter y cerró así su particupación en la fase de grupos de la Champions League.

Lógicamente, al superar en condición de visitante a uno de los equipos de la Serie A, los deportistas del conjunto Blaugrana se congregaron en la mitad de la cancha para felicitarse los unos a los otros.

En medio de un mar de sorpresas, la reacción que más sorprendió a los fanáticos del cuadro de la Liga Española fue la de Frenkie de Jong, quien se mostró visiblemente entristecido y poco alegre.

En cuestión de horas, el video se volvió viral y a su vez se le encontró una explicación al mismo. Aparentemente, Frenkie vio en la pantalla del estadio los resultados de la jornada y notó que el Ajax había quedado eliminado del certamen internacional.

En los Países Bajos, con tanto de Rodrigo Moreno, el conjunto de Ámsterdam cayó por la mínima y culminó la fase de grupos ubicado en la tercera posición del Grupo H.

De Jong, al notar que la institución en la cual se formó quedó a un paso de clasificar a la siguiente instancia de Champions, no dudó siquiera un segundo en demostrar que del primer amor no es sencillo olvidarse por más que se esté a la distancia.