Cada partido en el banco de suplentes parece ser un pasito más cerca de la salida de Sergio Agüero del Manchester City. El argentino corre muy de atrás en la consideración de Pep Guardiola, que encima utiliza un esquema sin centrodelantero.

 

Luego de sufrir una larga lesión, volver y agarrarse COVID-19, el Kun volvió a estar a disposición pero no juega los minutos que desea, cosa que hace que esté incomodo. Alcanza con mirar el último encuentro donde, tras tener apenas 15 minutos de juego, se fue enojado en la victoria de su equipo porque no le pasaban la pelota.

Desde hace ya algunas semanas viene sonando fuerte la posibilidad de que el delantero pase al Barcelona como un método de Joan Laporta para tentar a que Lionel Messi se quede en Cataluña. Sin embargo, al club culé podría salirle un competidor en la lucha por el goleador.

Según el medio británico Daily Mail, Agüero estaría en los planes del Chelsea en el caso de que quede libre a partir del 30 de junio. Los Blues serían la solución para el Kun para cumplir su deseo de quedarse en Inglaterra jugando la Premier League.

Tal como lo informa el medio local, el Chelsea siempre se interesó por el argentino, desde la época en la que aún jugaba para el Atlético Madrid. De esta manera, parecería ser que PSG y Barcelona tendrán un nuevo competidor en la pelea por Sergio.