Desplegando una auténtica función ante Cagliari, Cristiano Ronaldo se lució una vez más en un nuevo encuentro correspondiente a la Serie A. El crack de Portugal, a poco de cumplirse la media hora de partido, diagramó una definición espectacular para firmar su hat-trick.

Luego de abrir el marcador con un gran cabezazo a los 10' de la primera etapa, el ex hombre del Real Madrid extendió la ventaja poco después a través del punto penal. Aunque ya estaba teniendo un gran PT, al atacante le faltaba coronar su actuación con un verdadero golazo.

+ Hat-trick de Cristiano: 

A poco de cumplirse la media hora de partido y con el dueño de casa ofreciendo una postura bastante ofensiva para ir en busca del descuento, el equipo de Andrea Pirlo efectuó una contra letal que le permitió a Cristiano lucirse una vez más.

Con una asistencia espectacular de Federico Chiesa que supo superar varias líneas de marca del Cagliari, el crack luso recibió el esférico sobre la banda derecha y optó por probar suerte: con mucha calidad y un remate violento que cruzó gran parte del área, la figura de La Vecchia Signora puso el 3 a 0 y firmó su hat-trick.

+ De penal, Cristiano había extendido la ventaja: