Este domingo, en el marco de una nueva jornada de fútbol correspondiente a la Serie A, la competencia italiana diagramó y programó varios juegos para comenzar a cerrar la Fecha 30 del torneo doméstico. Así como Inter abrió el día con su victoria ante Cagliari, Juventus y Genoa se encargaron de continuar con el mismo.

Luego de ponerse en ventaja a los 4' de la primera etapa gracias a la conquista de Dejan Kulusevski, el conjunto de Andrea Pirlo comenzó a manejar los hilos del partido con mayor tranquilidad. Poco menos de 20 minutos después, el dueño de casa estiró la ventaja de una forma más que insólita.

Ejecutando una gran contra mediante un sprint que dejó en el camino a varios adversarios, Federico Chiesa decidió poner a prueba al arquero y remató al arco. Aunque demostró una gran capacidad de reacción al desviar el disparo, el despeje de Mattia Perin terminó saliendo catapultado hacia nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, quien se lanzó de lleno hacia el esférico para firmar su conquista.

Fallando un gol increíble, el ex hombre del Real Madrid, a escasos metros del arco del cuadro visitante, impactó el palo derecho del mismo. Afortunadamente para La Vecchia Signora el remate de Cristiano terminó convirtiéndose en una asistencia para Álvaro Morata, quien a pura calidad y soledad estampó el 2 a 0 tan anhelado.