Hace apenas unos días, Milan sufrió la lesión de Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo seguir en el campo de juego y asustó a todos a pocas semanas de la Eurocopa 2021 que debería jugar con la Selección de Suecia. No obstante, este miércoles, los Rossoneri tuvieron uno de os partidos más fáciles de la temporada.

+ Buffon atajó un penal a los 43 años

+ El gol 100 de Cristiano Ronaldo con Juventus

Los de Stefano Poli visitaron al Torino en Turín, que lucha por no descender y está luchando codo a codo contra el Benevento, Spezia y Cagliari. Ya están descendidos Parma y Crotone antes del final del campeonato de la Serie A.

Para la media hora de juego, Milan ya ganaba 2 a 0 gracias a los goles de Theo Hernández y Franck Kessié, quien marcó el segundo tanto desde los doce pasos. No obstante, la verdadera páliza llegó en el segundo tiempo.

Ante Rebic marcó un hat-trick en poco menos de veinte minutos, Brahim Díaz se despachó con un gol y Theo Hernández sentenció su doblete. Sí, un resultado que terminó por ¡7-0! Una de las mayores goleadas de la temporada del Calcio, propinada por un equipo que busca sellar su regreso a la Champions League.

¿El detalle? En la estadística final, Milan metió siete goles de ocho remates al arco. No obstante, lo más llamativo es lo siguiente: el Rossoneri remató doce pasos en total ¡y Torino catorce! Sí, solo uno de los tiros fue entre los tres palos.