Mario Balotelli volvió a protagonizar un episodio polémico en su carrera futbolística, al haber sido expulsado apenas ocho minutos después de ingresar al terreno de juego.

El entrenador del Brescia decidió mandar al campo al delantero italiano para ver si, a los 73 minutos de juego, lograba desnivelar el marcador que se encontraba igualado en dos goles ante Cagliari.

Lejos de conseguirlo, Balotelli dejaría a los suyos con un futbolista menos en la cancha, ya que vio la tarjeta roja ocho minutos después tras propinar a su rival una violenta patada.

En favor de Super Mario, las imágenes muestran que pareciera no ver a quien terminaría impactando, aunque lo cierto es que levantó la pierna con mucha vehemencia y a una altura siempre riesgosa.

Cabe destacar que el delantero italiano no la viene pasando bien desde su regreso a la Serie A, donde en más de un terreno de juego fue agredido con insultos rascistas sin terminar de encontrar en la competición el respaldo, y el castigo a quienes los propinan, que esté a la altura de las ciurcunstancias.