arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi con su sexto Balón de Oro.

Europa Balón de Oro

Sinceridad brutal de Messi: "Se va acercando el momento de la retirada y es difícil"

Luego de recibir su sexto Balón de Oro, el crack argentino brindó declaraciones muy profundas.

Bolavip

Lionel Messi con su sexto Balón de Oro.

Lionel Messi con su sexto Balón de Oro.

Si a alguien le quedaba alguna duda, la misma fue despejada este domingo, cuando Lionel Messi ganó el partido trascendental entre Barcelona y Atlético de Madrid.

El resultado de otro año para el recuerdo se plasmó en París, Francia, donde el crack argentino recibió su sexto Balón de Oro y volvió a pasar a Cristiano Ronaldo.

Pero, luego de confirmarse su galardón, el futbolista de 32 años de edad brindó declaraciones muy profundas en las que expuso una gran honestidad.

"Quiero agradecer a los periodistas que me votaron, que hicieron que yo sea merecedor de este premio. A mis compañeros del club y de la selección", comenzó afirmando.

"Hace 20 años recibía mi primer Balón de Oro en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos. Tenía 22 años, era impensado para mí. Hoy, 10 años después, me toca recibir el sexto en un momento especial con mi mujer y mis tres hijos", profundizó.

"Nunca dejé de soñar. Siempre disfruto del fútbol. Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutándolo. Se va acercando el momento de la retirada y es difícil porque el tiempo cada vez pasa más rápido", concluyó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail