Después del triunfo de ayer de Inter, Juventus estaba obligado a ganar para terminar una nueva jornada de la Serie A como líder.

Este miércoles, la Vecchia Signora recibió al Genoa en Turín. La visita también se presentó con sus necesidades: debía ganar para escaparle a la zona del descenso.

Pasada la media hora de juego, Juventus abrió el marcador de un cabezazo de Leonardo Bonucci, quien durmió al arquero rival con el anticipo.

Sin embargo, la reacción de la visita fue inmediata: Christian Kouamé tuvo mucha suerte en la definición y dejó parado a Gianluigi Buffon para poner el 1-1.

+ El video del gol:

En la segunda parte, Genoa la tendría realmente negra: la expulsaron a dos jugadores a los 51' y 57'. Francesco Cassata y Federico Marchetti se fueron de la cancha.

Sobre el final, con más histeria que tranquilidad, Juventus perdería por la misma vía a Adrien Rabiot por doble amarilla.

 

A los 92 minutos, Cristiano Ronaldo había aparecido por el segundo palo y marcado el gol del triunfo. No obstante, por offside lo anularon.

Un minuto después, el portugués volvió a aparecer y fabricó un penal. Él mismo lo pateó y le dio el triunfo a Juventus, que vuelve a ser líder del Calcio.