Esta tarde, el Real Madrid hizo oficial la destitución de Santiago Solari como director técnico del primer equipo.

Si bien seguirá ligado al merengue, su cargo será ocupado por Zinedine Zidane, tricampeón de Champions League y entrenador del plantel hasta junio del año pasado.

La relación entre el argentino y sus futbolistas no parece haber terminado de la mejor manera después de las eliminaciones en Copa del Rey y Champions League. 

Eso quedó reflejado en las redes sociales, ya que apenas dos jugadores lo despidieron con mensajes afectivos en las redes.

No es casualidad que los mismos sean Sergio Reguilón y Vinicius Junior, quienes no habían tenido minutos con el técnico anterior, Julen Lopetegui.

El lateral subió una foto de ambos a su cuenta de Twitter y escribió: "Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Profesional y persona. Estoy convencido de que te irá genial porque te lo mereces. Gracias por creer en mí, míster". 

Por su parte, el brasilero compartió una imagen en Instagram y la acompañó con un lindo texto: "¡Gracias por todo, mister! Por ayudarme desde mi llegada, por la confianza y las oportunidades. Dios te bendiga siempre y te de lo mejor en tu vida! Mucha suerte".