Luego de su buena actuación con Wolverhampton frente a Manchester United más allá del 0-0, Raúl Alonso Jiménez acaparó parte de la conferencia de prensa del entrenador del rival, Ole Gunnar Solskjaer.

El estratega noruego no dudó cuando le consultaron por el atacante mexicano: “Es otro buen jugador que ha sido relacionado con nosotros y como él hay muchos otros futbolistas que se nombran. Pienso que hoy salió al campo y lo hizo muy bien, pero no puedo hablar más sobre esas especulaciones”.

En el mismo sentido, el timonel de los Wolves, Nuno Espírito Santo, reveló: “Solskjaer no me dijo nada al respecto. La ventana de transferencias está abierta. Cuando está así, cualquier cosa puede pasar. Nosotros estamos encantados con Raúl”.

El ariete surgido en América no logró triunfar en Atlético de Madrid, aunque sí lo hizo en Benfica y también lo consigue en la actualidad en el conjunto británico.

A los 28 años, Jiménez acumula en total 75 partidos oficiales con esta playera, con 34 goles y 17 asistencias. ¿Cambiará de club a mitad de año dentro de Inglaterra?


Sus números en la actual temporada en la Premier League: